ESTUDIANTES ASISTEN A OBRA DE TEATRO Y ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

El día jueves 10 de diciembre en el Teatro Universitario de la Unidad Regional Sur, el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera acompañado del Vicerrector, maestro Miguel Ángel Díaz Quinteros y de la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, licenciada Patricia Corrales de Guerra, presentó la puesta en escena de la obra de teatro “Tú puedes cambiar tu historia”, representada por alumnos de la Preparatoria Salvador Allende. A la obra teatral asistieron los alumnos de los grupos 1-2 y 2-2 de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información y el grupo 2-2 de la carrera de Licenciatura en Informática.

Luego de la obra de teatro, la cual amenamente envía su mensaje a los jóvenes, el Rector procedió a encender las luces del Árbol de Navidad, que se colocó en la explanada de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria Mazatlán.