XXVI Congreso Nacional de Enseñanza de las Matemáticas 2014

La Facultad de Informática Mazatlán colabora activamente con la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas A.C., la Secretaría de Educación Pública y Cultura, el Comité Interamericano de Educación Matemática y el Centro de Ciencias de Sinaloa, en la organización del XXVI Congreso Nacional de Enseñanza de las Matemáticas 2014. Que tendrá lugar en Mazatlán International Center (Centro de Convenciones) y en instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, los próximos 21, 22 y 23 de noviembre.

Durante su desarrollo, se abordarán temas relevantes y de interés, tales como: resolución de problemas y habilidades matemáticas, formación continua de docentes, innovaciones didácticas y metodológicas, utilización de tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento, entre otros. Todo ello, dirigido para niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior. Presentado en diversas modalidades como conferencias, cursos, talleres, mesas de discusión, experiencias pedagógicas, carteles, materiales didácticos y reportes de investigación.