XXII FESTIVAL INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE LA CULTURA 2017

En el marco del XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura 2017 que en esta edición lleva el nombre: “Antonio López Sáenz”, de la Universidad Autónoma de Sinaloa; las alumnas y alumnos de la Facultad de Informática Mazatlán estuvieron presentes en varias de las actividades que fueron programadas en la Unidad Regional Sur. Entre los eventos que  estuvieron presentes fueron: la puesta en escena “La clase de las 7, camino a Broadway” en el Teatro Universitario el día 9 de mayo a las 4:00 p.m., el concierto del pianista argentino Raúl Di Blasio en el estacionamiento de Torre Académica el día 11 de mayo a las 8:00 p.m. y  la presentación del grupo Dospados con un tributo a Metallica en el estacionamiento de Torre Académica el día 16 de mayo a las 8:00 p.m.