XIV Encuentro Zonal de presentación de resultados de los Estudios de Seguimiento de Egresados y el VII Encuentro de Estudios de Trayectorias Estudiantiles en la Unidad Regional Sur

El pasado jueves 11 de Abril del año en curso, la Facultad de informática Mazatlán, estuvo presente en el XIV Encuentro Zonal de presentación de resultados de los Estudios de Seguimiento de Egresados y el VII Encuentro de Estudios de Trayectorias Estudiantiles en la Unidad Regional Sur, el cual tiene como propósito implementar nuevas estrategias de diseño, actualización e innovación curricular, que puedan dar respuestas adecuadas, frente a los nuevos contextos que se presentan con la globalización, la competitividad y la transferencia de conocimientos y tecnologías.

Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería, el Mtro. Francisco Heriberto Tarín López, responsable del Programa Institucional de Seguimiento de Egresados en la Unidad Regional Sur, expresó que la pertinencia de los programas educativos, así como la actualización y utilidad de los conocimientos en el ejercicio laboral de los egresados, interactúan con las dinámicas del mercado productivo y como parte del programa contamos con una Conferencia Magistral “¿Cómo enfrentar a una entrevista de trabajo y no morir en el intento?” impartida por el Lic. Jarvhey Vicente Cabrera, Consultor en Recursos Humanos (Job Hunting).