XIV Encuentro de Seguimiento de Egresados. Opinión de Empleadores. Mercados de Trabajo y del VII Encuentro de Trayectorias Escolares 2019

XIV Encuentro de Seguimiento de Egresados. Opinión de Empleadores. Mercados de Trabajo y del VII Encuentro de Trayectorias Escolares, como parte del Programa Institucional de Evaluación de las Necesidades Profesionales y Sociales (PIENPSO-URS), se llevó el pasado jueves 11 de abril a las 9:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Ingeniaría de la URS.

El encuentro tiene como objetivo compartir y socializar los resultados de las experiencias en el estudio de Seguimiento de Egresados, Estudios de Opinión de Empleadores y Mercados de Trabajo así como Trayectorias Escolares , desarrollados en los programas educativos de la Unidad Regional Sur.