Viaje de estudios a Durango

La Facultad de Informática a través de Secretaría Académica y el Departamento de Tutorías, ha organizado un viaje de estudios a la ciudad de Durando del viernes 16 al domingo 18 de octubre. Participan en la actividad 40 estudiantes de las carreras de Licenciatura en Informática y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información de la Unidad Académica.

Con la finalidad de proporcionar atención y una formación integral a los estudiantes a través de los recursos del proyecto “Para cerrar brechas de capacidad y dar una formación integral a los estudiantes (PIFI-2014-25-126)”, se realizarán diversas actividades académicas y culturales durante el viaje. Tales como la visita al Museo Interactivo de Durango Bebeleche, llevándose a cabo un recorrido por las 5 salas permanentes, la sala 3D y la sala temporal “chécate, mídete y muévete”.

Asimismo, se efectuará una visita al Instituto Tecnológico de Durango con el objetivo de conocer las instalaciones, los programas de estudio que se ofertan y los proyectos de investigación en los que se están trabajando. Con la finalidad de que nuestros estudiantes se motiven y participen próximamente en programas de movilidad académica o veranos de la investigación científica.