Toma de Protesta del Comité de Asesores Par

Ayer martes 25 de noviembre, se llevó a cabo en la Sala Audiovisual a las 17:30 horas una reunión con los estudiantes que conforman la Red de Asesores Par de la Unidad Académica. En ella se les explicó el objetivo primordial del Programa de Asesores Par, así como la importancia que tiene su compromiso personal para asesorar permanentemente a sus compañeros, con la meta de incrementar su rendimiento académico respectivo.

De igual forma, se abordaron las dinámicas de trabajo a seguir y las instalaciones disponibles para llevar a cabo las labores de asesoría. Finalmente, 41 estudiantes de las carreras de Licenciatura en Informática y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información tomaron protesta como miembros del Comité de Asesores Par de la Facultad.