Taller de Actualización Docente: Elaboración de Manual de Asignatura

Ayer lunes 12 de enero de 2015 se llevó a cabo en el Laboratorio de Cómputo de la Facultad, el Taller de Actualización Docente: Elaboración de Manual de Asignatura de 16:00 a 18:00 horas. El taller está dirigido a toda la planta docente que integra la Unidad Académica, con la finalidad de trabajar los programas de estudio de cada una de las asignaturas ofertadas en las carreras de Licenciatura en Informática e Ingeniería en Sistemas de Información, para emigrar al modelo educativo basado en competencias que promueve la Universidad.

En este sentido, durante toda la semana los docentes estarán trabajando de manera colegiada en la elaboración de los Manuales de Asignatura de las materias correspondientes al semestre Enero-Junio 2015.