Reuniones con Padres de Familia

El miércoles 01 y jueves 02 de octubre a las 19:00 horas, se han realizado reuniones con los padres de familia en la Sala Audiovisual de la Facultad. Convocando la presencia de padres de alumnos de primer grado de las carreras de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información y Licenciatura en Informática respectivamente.

La principal finalidad de las reuniones consiste en estrechar los lazos de comunicación y colaboración entre los responsables de los alumnos y la Unidad Académica. Se han abordado asuntos de importancia como la participación en diversos programas de becas, el programa de movilidad, las actividades realizadas por el departamento de tutorías, el programa de asesores pares, la relevancia del estudio del idioma inglés como actividad extra curricular, y cuestiones relativas a asuntos administrativos de inscripción de los estos alumnos de nuevo ingreso. Se ha comentado también, la importancia de mantenerse informados a través de la Página Web, el Facebook Institucional y el teléfono de las oficinas de la Facultad.

Con la puesta en marcha de estas reuniones, intentamos fomentar y fortalecer una mayor comunicación y apoyo entre los padres de familia y nuestra institución.