REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS COHORTE 2007-2011 LICENCIADOS EN INFORMÁTICA

El pasado viernes 17 marzo a las 19:00 hrs., se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de la Facultad de Informática Mazatlán, un reencuentro con egresados de la Licenciatura en Informática Generación 2007-2011. El motivo de la reunión fue darle atención al llenado del cuestionario de seguimiento, el cual permite desarrollar un estudio de egresados y de empleadores, que permita a la Universidad obtener información confiable y pertinente sobre la ubicación y actividades que desempeñan nuestros egresados en el ámbito laboral, el grado de satisfacción y el nivel de exigencia de los empleadores en el desempeño profesional.

Se les informó del Encuentro Anual de Egresados y Empleadores, y sobre la  Asociación de Egresados. Además de promover entre los que aún no han iniciado sus trámites de titulación, que inicien el proceso para que puedan ejercer profesionalmente en un tiempo más breve, atendiendo cada uno de los requisitos de titulación que se requieren para ello.