Reunión con Jefes de Grupo

El martes 15 de marzo a las 18:30 horas en la sala audiovisual, se llevó a cabo reunión con jefes de grupo de ambas carreras.

Durante la reunión se tocaron temas de interés para los estudiantes como la re activación de la semana recreativa, deportiva y cultural programandola para el mes de mayo para que coincida con los festejos del día del estudiante.   Se informó a los estudiantes de 4to año la fecha para el acto protocolario de entrega de papeles que será el día 8 de julio en las instalaciones del Teatro Universitario. Se habló de la importancia de llevar un control del avance programático de las Materias y se les pedirá la colaboración de los estudiantes.  Se habló de casos específicos de mala conducta presentada por algunos estudiantes y de las medidas que se tomarán para corregir la situación tanto de mala conducta como de ausentismo.

Los estudiantes manifestaron su opinión en cada uno de los tópicos tratados y agregaron comentarios y sugerencias respecto a la limpieza de la escuela, la necesidad equipo para practicas de laboratorios y de una mejor conexión a Internet. Cuestiones que ya fueron canalizadas para resolverlas.