Recorrido de alumnos de preparatoria en nuestras instalaciones

Con el objetivo de promocionar los programas educativos que ofrece la Facultad de Informática Mazatlán, el día de ayer miércoles 25 de febrero recibimos en nuestras instalaciones la visita de aproximadamente 100 alumnos de diversas preparatorias. Dichas escuelas de educación media superior son Conalep I, Conalep II y la Preparatoria El Quelite.

Una vez que arribaron los alumnos en diferentes grupos a la Unidad Académica, se les proporcionó una plática sobre las carreras que ofrecemos, procesos de preinscripción,  programas de becas, etc. Posteriormente se realizó un recorrido por todas las instalaciones. Todo ello con la finalidad de invitarlos a que formen parte de nuestra planta estudiantil el próximo ciclo escolar.