Programa Proyecta 100,000

Ayer lunes 03 de noviembre, el Rector de la Universidad Dr. Juan Eulogio Guerra Liera encabezó en Torre Académica Culiacán la ceremonia de despedida de 114 estudiantes y académicos que han resultado becados por el Programa Proyecta 100,000. Programa impulsado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la finalidad de promover la movilidad estudiantil en Estados Unidos.

El objetivo consiste en integrar a 100,000 estudiantes mexicanos en instituciones educativas del país vecino, durante el período de Gestión del Gobierno Federal vigente. En este sentido, se promueve el intercambio de alumnos y docentes con miras a la internacionalización. Los beneficiados llevarán a cabo estancias de un mes en instituciones educativas de Estados Unidos, como parte adicional del Programa de Capacitación para Adquirir Competencias Globales del Idioma Inglés.

Los alumnos de la Facultad Rocío Llamilé Leva Rendón, Elías de Jesús Gutiérrez Acosta y Stephanie Alejandra Muñiz Martínez, han sido seleccionados para participar en Proyecta 100,000. Y en breve empezarán con los trámites respectivos para iniciar con su estancia de investigación en Estados Unidos.

Mucho éxito para ellos!!!