Programa Educativo Acreditado por CONAIC

El pasado viernes 13 de noviembre, la Facultad de Informática Mazatlán ha recibido por parte del Comité de Acreditación del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C. (CONAIC), el dictamen de ACREDITADO al programa educativo de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información. Esto posterior a la evaluación realizada por la Comisión Técnica del organismo acreditador.

El proceso de evaluación se efectuó los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2015. Y ahora a dos meses de la evaluación, la Universidad Autónoma de Sinaloa recibe con gran orgullo y satisfacción el exitoso resultado obtenido.

La acreditación a nuestro programa educativo bajo el perfil B tiene una vigencia de 5 años a partir del 13 de noviembre de 2015. Atendiendo la Unidad Académica con ello, al compromiso de CONAIC de promover el mejoramiento de la calidad en la formación de profesionales en el área de Informática y Computación.

Demostrando así, que la Facultad de Informática Mazatlán cumple con otra de las metas plasmadas en su Plan Estratégico de Desarrollo en apego al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad. Y con la firme convicción de continuar en el camino del logro de metas planteadas, para alcanzar la mejora académica y la calidad educativa que ofrece a toda la comunidad universitaria.