Presentación de Protocolos de Investigación

El lunes 26 de Mayo a las 17:00 horas en la sala audiovisual de la facultad, se llevó a cabo la presentación de algunos protocolos de tesis. En dicha presentación, alumnos del octavo semestre de ambas carreras han mostrado su protocolo de investigación en un tiempo de 15 minutos ante los miembros del Comité de Titulación, los revisores asignados a su tesis y los asesores de la misma.

Entre dichos protocolos se encuentran:

• Diseño de programa de Reciclaje y Reacondicionamiento de computadoras en la Facultad de Informática Mazatlán”, por los alumnos de Licenciatura en Informática Christian Ramón Beltrán Hernández y Ana Paola Camacho Jaquez.
  • Estrategia para Publicidad en Línea a Bajo Costo para las PYME´s”, por el alumno de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información Jesús García Garzón.
  • Acceso, uso y apropiación de las tecnologías digitales en el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Informática Mazatlán para el ciclo 2013-2014”, por el alumno de  Licenciatura en Informática Ricardo Reyes Viera.
  • Acceso, uso y apropiación de las tecnologías de información y comunicación entre los profesores de la Facultad de Informática Mazatlán para el ciclo 2013-2014”, por la alumna de Licenciatura en Informática Georgina Abigail Rivera Cañedo.