Preinscripciones 2014

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Comisión Institucional de Admisión convoca al periodo general de preinscripción.

Ciclo Escolar: 2014-2015

Descarga el Tríptico de Admisión

Procedimiento

  1. Ingresa al Portal de la Universidad Autónoma de Sinaloa: www.uas.edu.mx desde cualquier PC con acceso a internet.
  2. Selecciona la opción Preinscripción 2014-2015 que te enviará a la página http://dse.uasnet.mx/preinscripcion
  3. En la opción PRIMER INGRESO ingresa tu CURP y posteriormente selecciona el Nivel Académico: Bachillerato o Profesional.
  4. En la misma ventana selecciona la Localidad donde pretendes estudiar, Unidad Académica y Programa Educativo a cursar.
  5. De la misma forma, ingresa tu correo electrónico y tu número de teléfono celular. Es requisito indispensable proporciones estos datos y aceptes se te envíen mensajes por correo electrónico y/o teléfono celular, ya que solo mediante esta vía se te informará tu número de ficha de preinscripción y tu contraseña, con las cuales podrás continuar con el proceso.
  6. En el correo y/o mensaje que recibirás, se indica el número de ficha de preinscripción y la clave con lo cual puedes ingresar de nueva cuenta a la página de Preinscripción y en la opción CONTINUAR imprimirás tu hoja de pago de preinscripción, así como tu ficha de preinscripción.
  7. Realiza el pago en alguno de los lugares que se indican en la hoja de pago. Debes efectuar el pago lo más pronto posible para garantizar tu lugar en la preinscripción.
  8. La ficha de Preinscripción contiene un número y clave de acceso para que ingreses al Portal de Admisión: http://dse.uasnet.mx/admision
  9. Para ingresar al Portal de Admisión, debes esperar al siguiente día hábil de haber realizado el pago ya que los bancos entregan a la UAS en ese tiempo, los estados de cuenta con los pagos realizados.

Requisitos

  1. Constancia con calificaciones hasta el penúltimo periodo inmediato anterior del nivel que desees cursar. En caso de haber egresado del nivel anterior, debes presentar copia del certificado.Por ejemplo: si deseas cursar el nivel bachillerato, presentarás constancia de calificaciones al menos hasta el 12o bimestre de secundaria. En caso de haber concluido el nivel secundaria, debes presentar copia del certificado.Los aspirantes que hayan cursado estudios en el extranjero, deberán presentar la documentación legalizada por la SEP, con la traducción al español debidamente autorizada.
  2. Fotocopia del acta de nacimiento.
  3. CURP original.
  4. Hoja de pago por concepto de Preinscripción pagada.
  5. Solicitud de Preinscripción impresa por el portal de admisión.
  6. Comprobante de registro ante CENEVAL.
  7. Los demás requisitos que establezca la Unidad Académica correspondiente.