Festejo Universitario de la Cultura

El miércoles 07 de Mayo dentro de las actividades del Festival Universitario de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la Facultad de Informática Mazatlán se ha llevado a cabo la obra de teatro guiñol “El Invento Maravilloso” a las 18:00 horas en la Sala Audiovisual. La obra ha sido realizada por el Grupo La Carreta con sus títeres, y dirigida por Víctor Galván. La historia gira en torno a un invento descubierto por uno de los personajes, para detectar cuándo las personas mienten. El funcionamiento del dispositivo consiste en que un globo se infla cuando alguien miente, y se desinfla si dicen la verdad. Por ello, otro de sus personajes decide comprar tan maravilloso invento y ponerlo en práctica. Durante el transcurso de las pruebas al aparato, el público asistente ha podido disfrutar con la comedia y pasar un momento muy entretenido y agradable.

Debido al éxito obtenido, en la facultad el próximo martes 13 de mayo en el marco de este mismo festival, se llevará a cabo una Conferencia Cultural. Los detalles se publicarán en los próximos días.