FACULTAD DE INFORMÁTICA MAZATLÁN PRESENTE EN LA EXPOCIENCIAS 2015

Se llevó a cabo del 10 al 13 de junio del presente año, en el Mazatlán International Center la Expociencias Regional Pacífico 2015, donde la Facultad de Informática Mazatlán, participo en cuatro proyectos.

En dicho evento académico participo el C. Diego Romero Avilés, estudiante de nuestra facultad asesorado por la MC. Mónica del Carmen Olivarría González con su proyecto “APHELION”; el C. Ricardo Aarón Córdova Avalos, C. Frank Estrada González y C. Rubén Guillermo Zatarain Molina, estudiantes de la Facultad asesorado por el MC. Juan Francisco Peraza Garzón con su proyecto “Audio Descripción de Textos en Línea para Personas Ciegas”; el C. Justo Alfredo Sánchez Hernández, alumno de la Facultad asesorado por el Dr. Edson Francisco Osuna Peraza con su proyecto “Interprete de código morse para personas que presentan problemas de comunicación oral” y el C. José Luis Jasso Peraza y C. Saúl Enrique Huerta Ruiz, alumnos de la Facultad asesorado por el ING. Rogelio Alfonso Noris Covarrubias con su proyecto “Maestro Virtual de Geometría Analítica”.