Excursión dentro de las instalaciones de la empresa Onilikan Licores Artesanales de Mazatlán

Ayer lunes 02 de Junio, 50 alumnos de ambas carreras de la facultad realizaron un viaje de estudios de 8:00 a 17:00 horas. Éste consistió en la excursión dentro de las instalaciones de la empresa Onilikan Licores Artesanales de Mazatlán, donde los alumnos conocieron el proceso de los diferentes productos hasta antes de salir a la venta al mercado. Posterior a la visita, los alumnos se trasladaron a convivir con la naturaleza en el Walamo, donde conocieron la siembra de diversas hortalizas, así como la realización de actividades recreativas con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo entre los estudiantes. Finalmente han degustado una taquiza en el restaurant campestre el Atrancón y han regresado a la facultad.