Examen de Reclutamiento Laboral en Coppel

Personal del área de Recursos Humanos de la empresa Coppel se presentaron el día de hoy a las 12:00 horas en el centro de computo de la Facultad en búsqueda de talentos universitarios cin la finalidad de sumarlos a su planta laboral.

Se presentaron alumnos del ultimo grado y egresados de las carreras de Lic. en Informática y de Ing. en Sistemas de Información, quienes llenaron unos formatos y contestaron un examen en línea que duro aproximadamente 3 horas.

La empresa se comprometió a ofrecer trabajo a todos los estudiantes que obtengan los resultados deseados en el examen, además de esperarlos a que culminen sus estudios en el caso de los alumnos que se encuentran aun estudiando el último semestre de su carrera.