Evento en Culiacán para alumnos de Verano Científico

El día de hoy, alumnos de la facultad han asistido a la ciudad de Culiacán al Auditorio H. Consejo Universitario de la Facultad de Medicina, para la entrega de la carta de presentación al investigador y la carta compromiso de todos los participantes en los próximos Veranos de la Investigación Científica de los 3 programas, Academia Mexicana de las Ciencias (AMC), Delfín e Internacional.

De la unidad académica, los participantes en el Verano de la Investigación Científica de la AMC son: Rocío Leva, Paúl Caro, Paola Borquez, Elías Gutiérrez, Jessica Gutiérrez, Jesús Lobatos, Julio Rosas y Dayana Garrido. Por otra parte, en el Verano del Delfín: Roberto Gómez, Karen Lozano, José Aispuro y Laura Cuevas. Finalmente, en el Verano Internacional participa el alumno Ignacio Páez.