Evaluación CIEES, Nivel 1

El pasado miércoles 05 de noviembre, en sesión ordinaria de H. Consejo Universitario en Culiacán, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera informó y felicitó a la Facultad de Informática Mazatlán por la obtención del Nivel 1 en la Evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información.

Con el trabajo constante y comprometido de toda la comunidad que forma la Unidad Académica, se logró terminar el proceso completo de autoevaluación en junio de 2014. Posteriormente, continuó el proceso de espera de la visita de los Evaluadores que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2014. Ahora a escasos 2 meses de la evaluación, la Universidad ha recibido con gran satisfacción el exitoso resultado.

Demostrando con ello, que la Facultad de Informática Mazatlán cumple con otra de las metas plasmadas en su Plan Estratégico de Desarrollo en apego al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad. Y con la firme convicción de continuar en el camino del logro de metas planteadas, para alcanzar la mejora académica y la calidad educativa que ofrece a toda la comunidad universitaria.