Curso de Inducción Ciclo Escolar 2015-2016

El lunes 31 de agosto se da la Bienvenida al nuevo Ciclo Escolar 2015-2016 con el Curso de Inducción para los alumnos de primer grado en la Facultad de Informática Mazatlán. En dicho curso participan estudiantes de las carreras de Licenciatura en Informática y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información, dándose cita a las 12:00 horas para los grupos del turno matutino y a las 17:00 horas para el vespertino. Durante su desarrollo, los alumnos recibieron información relevante de la Facultad, donde los puntos a tratar fueron los siguientes: antecedentes, infraestructura, equipamiento, programas educativos, personal docente, programas institucionales, apoyos para los alumnos, indicadores, presentación de los departamentos tales como Secretaría Académica, Control Escolar y Tutorías. Esto es con el fin de que los alumnos conozcan su Facultad para que dado el momento sepan dónde acudir según sea el caso.

Con esto la Facultad les desea el mejor de los éxitos para todos los estudiantes en este inicio de ciclo escolar y en su nueva etapa académica.