Certificación de Personal Software Process de SIE CENTER Guadalajara

El miércoles 27 de mayo a las 16:00 horas, se llevó a cabo en la Sala de Educación Continua de nuestra Unidad Académica el examen de Certificación Personal Software Process. Han realizado el proceso de certificación miembros del Cluster TI del Sur de Sinaloa y egresados de la Facultad de Informática Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El organismo certificador resposable ha sidp SIE Center (Software Industry Excellence Center) de Guadalajara.

SIE Center es una empresa de consultoría con actividades principales como capacitación, consultoría, certificaciones e investigación en modelos de calidad para la industria de TI. Todo ello, con el objetico de contribuir al desarrollo de la industria, incrementando su competitividad a través de la difusión, la mejora continua y el conocimiento en tecnologías de información.