Celebran Sesión de Seguimiento de Diplomado de Valores

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene como misión desarrollar programas orientados a favorecer el desarrollo humano, afectivo y social de la comunidad universitaria a través de la formación integral y los valores universales. En este sentido, se impulsa la Campaña Cultivemos los Valores UAS como para que los valores se vivan todos los días y en todos los aspectos de la universidad.

Por ello, los días 20 y 21 de marzo se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de la Facultad de Informática Mazatlán la Sesión de Seguimiento de Egresados del Diplomado en Valores que promueve dicha Unidad de Bienestar Universitario, con la finalidad de seguir retroalimentando el aprendizaje entre los egresados del Diplomado.

A partir del mes de marzo y hasta el mes de junio se estarán celebrando sesiones de seguimiento del grupo uno y las sesiones de los módulos que cursaran el grupo dos, todas ellas se llevaran a cabo en la sala de usos múltiples de nuestra facultad.