Alumnos de la Facultad aplican Examen General de Egreso (EGEL) como opción de titulación

El pasado viernes 08 de mayo la Facultad de Informática fue sede de la aplicación regional del Examen General de Egreso (EGEL) que sirve a los estudiantes de la Universidad como opción de titulación.

Un  grupo de 9 alumnos de 8vo Semestre y egresados de la Facultad  fueron sustentantes de EGEL-INFO y EGEL-ISOFT

Con este tipo de acciones la Facultad promueve entre sus alumnos la posibilidad de cubrir el requisito de Titulación para que el momento de egresar pueden obtener junto con sus certificado el Titulo y Cédula Profesional.

El costo del examen de los  alumnos fue cubierto en sus totalidad por la Facultad.