Alumna asistirá a un congreso a Cuba como ponente.

Del 24 al 28 de marzo del presente año, la alumna Georgina Abigail Rivera Cañedo de Licenciatura en Informática de octavo semestre, asistirá al VIII Congreso Internacional Didácticas de las Ciencias y el XIII Taller Internacional sobre la enseñanza de la Física 2014 en el Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba. Participará con la ponencia Acceso, uso y apropiación de la Tecnología Digital e integración didáctica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Georgina Abigail es la primera alumna de la facultad que participará en un Congreso Internacional. Además de dicha participación como ponente, realizará una estancia académica del 22 al 30 de marzo. Por ello, la facultad como reconocimiento por su valiosa participación, la ha apoyado con la compra del boleto redondo de avión para que asista, participe y represente orgullosamente a la Facultad de Informática Mazatlán.