REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

El pasado  lunes 11 y martes 12 de septiembre del año en curso, en punto de las 19:00 horas, se llevaron a cabo en la Sala Audiovisual de la Facultad, las reuniones con los padres de familia de los alumnos de primer grado de las carreras de Licenciatura en Informática y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información.

La principal finalidad de las reuniones consiste en estrechar los lazos de comunicación y colaboración entre los responsables de los alumnos y la Unidad Académica. Se han abordado asuntos de importancia como la participación en diversos programas de becas, el programa de movilidad, las actividades realizadas por el departamento de tutorías, el programa de asesores pares, la relevancia del estudio del idioma inglés como actividad extra curricular, y cuestiones relativas a asuntos administrativos de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso.

En la reunión tuvimos la participación de la autoridad de la Facultad y responsables de otros departamentos:

Director: MC. Rogelio Estrada Lizárraga

Secretaria Académica: MC. Rosa Leticia Ibarra Martínez

Encargada de Control Escolar: LMG. Carmen Mireya Sánchez Arellano

Responsable de Tutorías: LI. Cielo Estrella Meza González

Por otra parte, se han abordado asuntos como el uso de Facebook Institucional y la Página Web de la facultad como medios de información sobre las actividades que se realizan periódicamente.

Las reuniones han sido exitosas y se ha logrado el objetivo de informar a los padres sobre todo lo relacionado con la trayectoria académica de sus hijos.