Resultados del Verano de la Investigación Científica XXIV

 La unidad académica felicita a todos los alumnos participantes en las convocatorias de Veranos de Investigación. De los cuales, todos han resultado aceptados para participar en el XXIV Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de las Ciencias (AMC).

Los estudiantes Paola de Jesús Borquez Torres, Paúl Ernesto Caro Lizárraga y Rocío Llamilé Leva Rendón del grupo 3-1 de Licenciatura en Informática han sido becados por la AMC. También el alumno Jesús Alberto Lobatos Fernández del grupo 3-2 de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información, y el egresado de la misma carrera Luis Mario Ramírez Solís han resultado becados por la AMC.

Por otro lado, los alumnos Heny Dayana Garrido Padilla y Jessica Leticia Gutiérrez Bernal del grupo 3-1 de Licenciatura en Informática, y los alumnos de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información, Elías de Jesús Gutiérrez Acosta del grupo 3-1, Julio César Rosas Ramírez del grupo 3-2 y Víctor Ignacio Páez Partida del grupo 4-1, no han sido becados por la AMC pero al encontrarse en primera prioridad serán apoyados económicamente por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mucho éxito a todos en la realización de sus próximos Veranos de Investigación.