Proceso Entrega-Recepción 2015-2016

En cumplimiento a la normatividad universitaria y en apego a la indicación emitida el pasado 18 de diciembre en sesión del H. Consejo Universitario por el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el día de hoy se llevo a cabo el proceso de Entrega-Recepción 2015 – 2018 en nuestra Facultad.

 Con la presencia del Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, Dr. Raymundo Gpe. Castellanos Osuna, Lic. Miguel Ángel Astorga Armenta, MC. Iván Tostado y MC. Rogelio Estrada Lizárraga, Srio. Administrativo de la URS, Coord. de Asuntos Jurídicos, Director saliente y Director entrante respectivamente, se realizó de manera cabal este proceso.

 El Vicerrector aprovecho el acto para externarle palabras de felicitación al Mtro. Iván Tostado y a su equipo de colaboradores por su eficaz y eficiente labor al frente de la administración, así mismo les transmitió a los compañeros que integran esta nueva gestión y donde la mayoría de ellos repite en sus puestos el siguiente mensaje, “los invito a hacer equipo a quienes se integrarán y continuarán como autoridad en esta unidad académica, que sea una transición de lo más normal, una entrega recepción-adecuada que permita al que deja esa responsabilidad que ha tenido de la mejor manera y a quien ingresa pues tener de la forma más deseable la información al alcance de su mano, y sobre todo desearles el mejor de los éxitos que sin duda lo lograrán”.

 Por parte del Director Rogelio Estrada, agradeció a los presentes la confianza brindada y ratifico el compromiso que el equipo que ahora le toca encabezar cumplirá de forma correcta las metas planteadas en el Plan Estratégico 2015 – 2018.