Plática Vida Saludable y Ejercicios Físicos

El jueves 26 de febrero a las 9:00 horas, el departamento de tutorías organizó la plática Vida Saludable impartida por el Instructor Físico y Licenciado en Nutrición José Luis Tejeda López. El evento se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Universitario de la Unidad Regional Sur. Participaron alrededor de 60 alumnos, integrantes del grupo 1-1 de Licenciatura en Informática y 2-1 de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información.

Posterior a la interesante plática, el instructor y los estudiantes realizaron activamente ejercicios físicos, como complemento de una actividad física. Con esto, la Unidad Académica promueve entre sus alumnos la puesta en práctica de actividades deportivas y recreativas que les permitan disfrutar de una vida más saludable.