Platica Informativa sobre Veranos de Investigación

El día de ayer 4 de febrero se llevo a cabo en la sala audiovisual de la Facultad una platica informativa promoviendo la participación de los estudiantes en las diferentes modalidades de Verano de Investigación Científica.

Personal de la Dirección General de Investigación y Posgrado presentaron ante los alumnos datos estadísticos en donde resaltaban la participación sobresaliente que ha tenido nuestra Facultad en los últimos años. Como el hecho de que por dos años hemos sido la única Facultad en la Unidad Regional Sur que manda alumnos al Verano Internacional de la Investigación Científica, y hemos estado a la par con la FACEAM en la cantidad de alumnos que participan en el Programa Delfín. Se mostraron también las convocatorias para los Veranos 2016: Verano Internacional de la Investigación Científica, Verano de la Investigación Científica (de la AMC), Verano de la Investigación Científica del Pacifico (Programa Delfín).

Los Verano de la Investigación Científica tienen como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas. Mediante la realización de una estancia de investigación de entre 5 y 7 en los más prestigiados centros e instituciones de  Investigación del país y del extranjero.  Los jóvenes encontrarán una experiencia invaluable que les ayudará a definir su vocación científica, así como ampliar sus conocimientos y sus opciones para futuras etapas de su formación profesional.

El compromiso con nuestros estudiantes es apoyarlos para que puedan aprovechar todas las oportunidades que nuestra  Universidad tiene para ellos.

IMG_1938 IMG_1935 IMG_1939 IMG_1934 IMG_1933 IMG_1932 IMG_1931 IMG_1930