INICIA «DIPLOMADO EN DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS» 2017-2018 2

El pasado sábado 17 de marzo dio inicio en las instalaciones de la Facultad de Informática Mazatlán el «Diplomado Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas». Éste se ha implementado en recientes ciclos escolares como mecanismo que proporciona a los alumnos una opción de titulación y  educación continua.

El primer módulo “Administración de Terminal de Punto de Venta” del grupo 1,  es  impartido por el instructor, Lic. Salvador Sánchez Enciso, en donde la  implementación de terminales de punto de ventas para cualquier negocio hoy en día no es un lujo, sino una necesidad primordial para agilizar los procesos propios del negocio, por tal motivo, es fundamental que nuestros estudiantes cuenten con la capacitación adecuada la instalación y administración de terminales de punto de venta.

El diplomado se lleva a cabo sábados y domingos, culminando los siguientes tres módulos en los fines de semana posteriores.