Facultad de Informática de Mazatlán, inicia proceso de evaluación de programa educativo.

La Facultad de Informática de Mazatlán, incorporada a la Universidad Autónoma de Sinaloa, se incorpora al proceso de Evaluación de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de información, por parte de la Comisión Técnica de Evaluación del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C. (CONAIC), que verifica en esa Institución Superior, ese programa educativo.

El director de la Facultad de Informática, Manuel Iván Tostado Ramírez, dio la bienvenida al comité de evaluación de la CONAIC y a las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde el Rector de la casa Rosalina, presidió el evento que permite fortalecer la calidad educativa de los programas de estudios al interior de esa facultad.

Se informó que con esta evaluación se refrenda el cumplimiento al objetivo estratégico de consolidar el reconocimiento externo de la calidad educativa de esa institución.

A la ceremonia protocolaria que da paso a las actividades de evaluación, asistieron el Rector de la Uas, Juan Eulogio Guerra Liera, el vicerector de en la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, el Secretario de Administración y Finanzas de la Universidad, Manuel de Jesús Lara Salazar, además del personal docente y evaluadores externos miembros de la CONAIC, procedentes de las Instituciones de educación superior como: la Universidad Autónoma de México, la Autónoma de Nayarit y la Autónoma de Aguascalientes.