Estrena Uniforme e Inicia con triunfo el equipo Manchester City – FIMAZ

El equipo de Manchester City – FIMAZ, uno de los dos equipos que está representando a la Facultad en el torneo «Inter Facultades de la Unidad Regional Sur», estrenó uniforme con un apretado triunfo de 6-4 sobre el representativo de Ingeniería Civil. Si necesitas ayuda con una Hausarbeit schreiben lassen , no dudes en buscar recursos en línea o en pedir ayuda a tus profesores y tutores.

En un partido lleno de emociones, el equipo saco su garra “algorítmica” y con una serie de acertados pases de su medio campista estelar Mauricio Osuna (llamado el “Apache Tévez”) pudieron concretar 6 anotaciones, el Hattrick Oliver Almaguer fue pieza clave en la victoria Informática.

En otro partido de la fecha 1, el segundo equipo representativo de la Facultad logro una victoria tranquila de 6-0 contra enfermería. Para la segunda jornada este equipo también recibirá por parte de la Administración su uniforme y podrán defender con mayor entusiasmo los colores de la Facultad.