Docentes de la FIMAZ obtienen la distinción SNI Nivel 1 por parte del CONACYT

Hoy lunes 01 de septiembre de 2017, el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) otorgó la Distinción de SNI Nivel 1 a la Dra. Carolina Tripp Barba y al Dr. José Alfonso Aguilar Calderón, Profesores e Investigadores de Tiempo Completo de nuestra Facultad. Este reconocimiento corresponde a la gran capacidad para realizar investigación científica de estos dos profesores, lo que les permite elevar su nivel dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Ambos son egresados de esta Facultad. Al finalizar sus estudios se incorporaron al Programa de Formación de Doctores Jóvenes en Áreas Estratégicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El programa tiene como objetivo fundamental generar las condiciones para lograr un relevo generacional de calidad, donde se fortalezca la investigación y la sucesión de investigadores de calidad.

Posterior a la realización de sus estudios de Posgrado en España, se han incorporado a la Facultad de Informática Mazatlán como profesores investigadores.

Felicidades por tan importante reconocimiento a su labor de investigación.