Día del Emprendedor

El Día Regional del Emprendedor constituye un espacio de interrelación entre alumnos, empresas e instituciones de apoyo al emprendedor, a fin de proporcionar herramientas y brindar apoyo para exponer, canalizar, difundir y propiciar la consolidación de los proyectos emprendedores.

Para ello, la Fundación Educación Superior Empresa A.C. (FESE) a través de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y las Instituciones de Educación Superior de la Región Noroeste de ANUIES, han desarrollado una agenda de talleres, conferencias, exposiciones y mesas de trabajo orientadas a la promoción de ideas y proyectos de negocios de emprendedores de la región.

Alumnos y profesores de la Facultad han colaborado en la organización del evento y participado activamente en las actividades del 4to. Día del Emprendedor, los días jueves 16 y viernes 17 de octubre en el Centro de Convenciones de Mazatlán. Evento promovido por la plática previa de la Lic. Yrasema Cruz de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI) de la Universidad, en las instalaciones de la Unidad Académica.