Defensa de Tesis

El pasado jueves 29 de enero de 2015, se defendieron en la Facultad 2 tesis para obtener el grado de Licenciatura en la Sala Audiovisual a las 18:00 y 19:00 horas respectivamente.

La primera de ellas titulada “Desarrollo de una aplicación para tele operación de robots humanoides”, defendida por los estudiantes Jesús Armando Hernández Payán e Irving Mitchel Sotelo Barajas. Bajo la dirección de la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado y los co-asesores Dr. Ulises Zaldívar Colado y Dra. Claudia Marmolejo Rivas, y participando como jurado calificador de la misma Dr. Edson Francisco Osuna Peraza (Presidente), M.C. Sandra Olivia Qui Orozco (Secretario) y Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado (Vocal).

La segunda tesis denominada “Estrategia para Publicidad en Línea a Bajo Costo para las PYME´s”, fue presentada por el alumno Jesús García Garzón bajo la dirección de Dr. José Alfonso Aguilar Calderón. Integrando por su parte el jurado para la defensa M.C. Mónica del Carmen Olvidaría González (Presidente), Dr. José Nicolás Zaragoza González (Secretario) y Dr. José Alfonso Aguilar Calderón (Vocal).

Ambas defensas de tesis son el reflejo de un arduo trabajo de los estudiantes, siendo aprobadas por unanimidad y cumpliendo con ello con la opción de titulación. Por lo cual, los alumnos ahora pueden empezar sus trámites de titulación.

Muchas Felicidades por este gran logro.