CUADRO DE HONOR: Ciclo Escolar 2016-2017

El Ciclo Escolar 2016-2017 culmina, no sin antes hacer un merecido reconocimiento a los alumnos con buen aprovechamiento académico. Por tal motivo el pasado viernes 20 de octubre del presente año, en punto de las 12:00 horas,  la Facultad llevó a cabo un evento en la Sala Audiovisual de la misma, donde se hace la entrega de reconocimientos los tres mejores promedios de cada grado escolar de las carreras Licenciatura en Informática y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información.

Para la entrega de reconocimientos, tuvimos la participación del Director de la Facultad, MC. Rogelio Estrada Lizárraga; la Coordinadora de Control Escolar, LMG. Carmen Mireya Sánchez Arellano y la Responsable de Tutorías, LI. Cielo Estrella Meza González.

De esta manera, exhortamos  y felicitamos a los alumnos sobresalientes por la constancia de su esfuerzo y dedicación para el estudio, logrando destacar con los mejores promedios de la planta estudiantil que conforma a nuestra Facultad, formando parte del Cuadro de Honor del Ciclo que termina; siendo digno ejemplo para el resto de los estudiantes.

¡Felicidades!