Acto de Apertura de Auditoría Externa

El día de hoy 19 de octubre de 2015 a las 9:00 horas, se llevó a cabo el acto de apertura de Auditoría Externa en la Torre Académica de la Unidad Regional Sur, el cual presidió el Vicerrector de la zona, el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros. Atendiendo al programa anual de auditorías 2015 y la Norma Internacional ISO 19011 “Directrices para la Auditoria de los Sistemas de Gestión”.

Esto es con el objetivo de asegurar la conveniencia, adecuación y eficacia del SG de conformidad con las disposiciones planificadas y los requisitos de las Normas Internacionales ISO 9001:2008 “Sistemas de Gestión de la Calidad” e ISO 14001:2004 “Sistemas de Gestión Ambiental”, que le permitan identificar e implementar acciones necesarias para incrementar la satisfacción de los usuarios, el cuidado del medio ambiente y generar una cultura de mejora continua.

Así mismo cabe señalar que el próximo martes 20 de octubre de 2015, será auditado el Departamento de Servicio Social de nuestra Facultad (en apego a la Norma Internacional ISO 9001:2008 “Sistemas de Gestión de la Calidad”), del cual es Coordinadora la Lic. Delma Lidia Mendoza Tirado.

Recordemos que la Consolidación del SG es una estrategia contenida en el eje 4: Gestión y Administración Colegiada e Incluyente del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación 2017 que será posible con la participación de su recurso más valioso: “el recurso humano”.