8vo. Encuentro de experiencias de Servicio Social en Facultad de Informática Mazatlán

El pasado jueves 25 de agosto se llevó a cabo el 8vo. Encuentro de Experiencias de Servicio Social, de brigadistas del ciclo 2015-2016 Fase II de las carreras de Licenciatura en Informática y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad de Informática Mazatlán.

El evento de presentación de experiencias en la modalidad de carteles, se efectuó en las instalaciones de la misma Facultad, agradeciendo a las evaluadoras Coordinadora de Servicio Social de Gastronomía Arq. Raquel Flores Peraza y la Coordinadora de Servicio Social de la Facultad de Derecho Lic. Ofelia Carolina Robles Zapata. Seleccionando los primeros tres lugares ganadores.