4° Congreso Internacional para la Mejora de Procesos de Software – CIMPS 2015

Hoy miércoles 28 de agosto de 2015 ha dado inicio a las 8:00 horas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa el 4to. Congreso Internacional para la Mejora de Procesos de Software. El congreso se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre del año en curso, en el Auditorio de la Facultad de Informática Mazatlán, Biblioteca Central y Teatro Universitario de la Unidad Regional Sur (URS), de manera simultánea.

La Facultad de Informática Mazatlán se encuentra colaborando con el Centro de Investigación en Matemáticas, A.C (CIMAT), Unidad Zacatecas, en la organización y ejecución del congreso. Invitando a la comunidad académica, gubernamental y empresarial para participar en el CIMPS 2015, considerándolo un foro global donde investigadores y profesionales en el desarrollo de software comparten y presentan temáticas relacionadas a innovaciones recientes y nuevas tendencias al respecto.

Aunado a ello, el CIMPS 2015 fomenta la colaboración entre la comunidad académica, gubernamental y empresarial, promueve entre los estudiantes la mejora permanente de los procesos de software y seguridad en tecnologías de la información y la comunicación. Todo esto, da como resultado un evento académico y científico exitoso lleno de conocimientos y experiencias que se comparten entre todos los asistentes al mismo.