2do. Congreso Internacional de Tecnologías Informáticas y Sistemas (CITIS 2015)

La Facultad de Informática Mazatlán (FIMAZ) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ha llevado a cabo por segundo año consecutivo el Congreso Internacional de Tecnologías Informáticas y Sistemas (en esta ocasión, CITIS 2015),  los días 25, 26 y 27 de marzo del año en curso, en las instalaciones del Teatro Universitario y la Torre Académica de la Unidad Regional Sur (URS), así como las instalaciones propias de la Unidad Académica.

El Congreso Internacional de Tecnologías Informáticas y Sistemas (CITIS 2015), es un espacio de aprendizaje, que invita a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales de las áreas de Informática y Sistemas, a compartir sus habilidades, conocimientos y competencias en un mismo escenario tecnológico. Considerando que estas disciplinas evolucionan vertiginosamente y a un ritmo acelerado, y que los conocimientos en tiempos recientes no son para siempre, el propósito es lograr un intercambio de experiencias académicas, de investigación, de innovación y de la vida profesional cotidiana, entre profesionales que comparten el interés y la necesidad de actualizarse constantemente, aprendiendo, desaprendiendo e integrando lo nuevo con lo que existe.

Todo ello, ha dado como resultado un encuentro exitoso y lleno de experiencias y conocimientos compartidos entre los asistentes. Y esperando futuras ediciones de dicho espacio de aprendizaje tecnológico.